Blog

HomeSin categoríaLos vinos de Noemí Wines

Los vinos de Noemí Wines

La historia de nuestra bodega está marcada por la pasión y el respeto por el terroir, pero sobre todo, por la ilusión de convertir un sueño en realidad. En este blog os revelamos el fruto de nuestro esfuerzo, el resultado de combinar la materia prima que nos regala la tierra y nuestro trabajo: nuestros vinos. Os invitamos a conocer un poco mejor su carácter y significado. ¡No perdáis detalle!

Los vinos de Noemí Wines no son vinos al uso. Nuestro mayor deseo siempre ha sido (y lo sigue siendo) transmitir la esencia de nuestra bodega en cada botella. Por esta razón, hablar de nuestros vinos es hablar de vinos con alma, capaces de revolucionar todos los sentidos.

 

Os los presentamos uno a uno:

 

Innato Tinto

Tres variedades de uva dan vida a nuestro Innato Tinto: Bobal, Petit Verdot y Cabernet Franc. Su vendimia es manual y se realiza siempre que la uva alcanza su grado óptimo de madurez. Noemí lo define con un adjetivo esclarecedor: seguro. Y es que esa es la sensación que transmite.

Se caracteriza por su envolvente y complejo aroma, que logra combinar a la perfección la fruta negra con los torrefactos y cacaos. También presenta un toque mentolado y de monte bajo. En boca resulta equilibrado, dejando un postgusto medio. En resumen, Innato Tinto alcanza una compleja armonía que hace de él un vino delicado, serio y discreto.

 

Innato Blanco

Nuestro blanco favorito, la apuesta personal de Noemí. Una apuesta rebelde, arriesgada y valiente, ya que nos encontramos en una zona donde predominan los tintos. Innato Blanco  está compuesto por las variedades Merseguera y Gewürztraminer, recolectadas también manualmente y de manera selectiva.

Se trata de un vino que destaca por su aroma a flor blanca y de fondo, espárrago blanco. En boca se muestra equilibrado, ligero y fresco.

 

Exuperio

Un auténtico bobal. Este magnífico tinto, elaborado únicamente con uva Bobal, no deja indiferente a quien lo degusta. Su paso por boca se presenta equilibrado, frutoso y aterciopelado. Su intenso color cereza con bordes granates y aroma a frutos rojos dejan paso a un agradable aroma a pimienta, tomillo y laurel. No es de extrañar pues, que la propia Noemí lo defina como un vino excepcional y muy sabio.

 

Así son nuestros vinos, únicos, con un carácter marcado por las tierras de las que proceden y por la personalidad de su enóloga y viticultura, Noemí.

Dejarse sorprender por ellos y abrirse a todos sus matices se convierte en una experiencia extraordinaria, solo apta para inconformistas amantes del vino.

No Comments

POST A COMMENT